MADRID. APUÑALADO CUANDO ACUDIA EN AYUDA DE SU HIJA QUE ESTABA SIENDO VICTIMA DE UN ATRACO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Bienvenido P.M., de 42 años, fue apuñalado ayer tarde por dos individuos cuando acudía en ayuda de su hija que estaba siendo víctima de un atraco cuando sacaba dinero de un cajero automático.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, el herido fue intervenido quirúrgicamente en e Hospital 12 de Octubre de una herida inciso-contusa en la zona lumbar izquierda. El pronóstico es grave.
Los hechos ocurrieron cuando la hija de la víctima: Esther P.B., de 21 años, se encotraba en un cajero automático de la calle Alberto Palacios cuando fue abordada por dos individuos, con intención de apoderarse del dinero que había retirado. El padre, testigo ocular del intento de robo a su hija, acudió en su ayuda, momento en el que fue apuñalado.
Esther, tras la agresión a su padre, sufrió na crisis nerviosa agravada por problemas cardiovasculares, debido a que padece un enfermedad del corazón, por lo que fue también trasladada por una dotación policial al mismo centro médico.
Antes de sufrir la crisis nerviosa, Esther ofreció algunos datos de los atracadores que, según las primeras hipótesis policiales, podrían ser vecinos del mismo barrio.
(SERVIMEDIA)
11 Abr 1998
M