MADRID. LA ASAMBLEA GUARDA CINCO MINUTOS DE SILENCIO CONTRA LOS ATENTADOS EN ESTADOS UNIDOS

MADRID
SERVIMEDIA

Medio centenar de personas, entre trabajadores y diputados de la Asamblea de Madrid, se concentraron esta mañana delante de la sede parlamentaria y estuvieron cinco minutos en silencio para mstrar su rechazo y condena por los atentados que sufrieron ayer los Estados Unidos.

El presidente de la Cámara, Jesús Pedroche, tras el acto de protesta, declaró que "empezamos el curso político con una terrible noticia, que es el asesinato contra muchas gentes".

"Se ha cumplido la previsión del presidente de EE.UU. al considerar el terrorismo como el problema del siglo XXI. Desgraciadamente, se ha cumplido", señaló.

Pedroche anunció que enviará una carta al embajador de EE.UU. en Madrid par expresarle el pésame de los diputados por el atentado y dijo que pide a Dios que haya paz en el mundo y que lo sucedido no desencadene ningún conflicto, a la vez que expresó su deseo de que sean detenidos los autores intelectuales del atentado y los que estén amparando este tipo de acciones.

(SERVIMEDIA)
12 Sep 2001
SMO