MADRID. DETENIDA UNA MADRE BORRACHA QUE DEAMBULABA POR LA CALLE CON SU BEBE EN BRAZOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carmen S.M., de 33 años, fue detenida anoche cuando deambulaba en estado ebrio con su hija de 7 mese en brazos por una calle del Camino Viejo de Leganés, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El aviso de unos vecinos del barrio alertó a los agentes de unos supuestos malos tratos a un bebé. Un coche radio-patrulla acudió al lugar y comprobó que una mujer se encontraba en la zona con evidentes síntomas de intoxicación etílica y, a pesar de su estado, llevaba en los brazos a su hija de siete meses.
Los agentes no observaron ninguna evidencia de malos tratos en el bebé. La nia fue examinada por un equipo del Samur, que tampoco detectó lesiones.
La pequeña fue trasladada al Grume, desde donde pasó a un Centro de Acogida de la Comunidad de Madrid. María del Carmen quedó detenida en la comisaría de Carabanchel.
De acuerdo con los datos recogidos por la policía, se trata del tercer incidente del mismo tipo que protagoniza la detenida en los últimos días. El primero, en un bar del citado barrio, donde ella y su marido tiraban por alto a la pequeña y el último, similar al ctual, en la vía pública, 24 horas antes de su detención.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 1998
M