MADRID. DETENIDO EN BARAJAS UN HOMBRE CON 6,5 KILOS DE COCAINA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía detuvo ayer en el aeropuerto de Madrid-Barajas a Fernando Rubén P.A., e 65 años, cuando intentaba introducir en España 6,5 kilos de cocaína usando un pasaporte británico a nombre de Lessie Ovid A.
Según informó la Jefatura Superior de Policía, los funcionarios del aeropuerto comprobaron la falsedad del documento y cachearon al sospechoso, a quien descubrieron, ocultas en una faja y un 'culotte', varias pastillas que parecían de jabón pero que resultaron estar compuestas por cocaína.
El detenido procedía de Bogotá y tenía billete de vuelta a la capital colombiana. Anque dijo llamarse Fernando Rubén P.A., su identidad no pudo ser confirmada por la policía, ya que no llevaba su documento de identidad verdadero. Con ese nombre carece de antecedentes policiales en España.
(SERVIMEDIA)
15 Abr 1996
L