MADRID. DOCE INTOXICADOS EN EL INCENDIO DE UN BAJO EN MORATALAZ

MADRID
SERVIMEDIA

Docepersonas resultaron intoxicadas por inhalación de humo, una de ellas también con quemaduras en las manos, al incendiarse un bajo en el número 65 de la calle Arroyo Media Legua, distrito de Moratalaz, a las diez de esta mañana, informó a Servimedia un portavoz de la Policía Municipal de Madrid.

El fuego se inició en la vivienda de forma aún sin determinar, probablemente en la cocina, y produjo llamas visibles desde el exterior, así como una densa humareda. Los ocupantes del bajo, Rosario L.V., de 35 añs, y sus dos hijos José y Alejandro, de 10 y 3 años, tuvieron que ser ingresados en un hospital por intoxicación. La madre presenta además quemaduras en ambas manos.

Otras nueve personas, vecinos del inmueble, sufrieron también intoxicación por inhalación de humo. Unos fueron asistidos en el lugar por sanitarios del Samur, mientras que los demás fueron trasladados a distintos centros sanitarios, donde algunos quedaron ingresados.

La vivienda ha quedado totalmente inhabitable, por lo que la Policí ha dado parte a la Junta Municipal para que realoje en una vivienda pública a los afectados.

(SERVIMEDIA)
29 Nov 1996
A