MADRID. LA EMV ADJUDICO MAS DE 3.400 VIVIENDAS PARA RELOJOS EN LA PRESENTE LEGISLATURA

MADRID
SERVIMEDIA

La Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) de Madrid ha adjudicado más de 3.400 viviendas para realojos de familias procedentes de bolsas de deterioro urbano y otras operaciones urbanísticas en los últimos 4 años, según fuentes municipales.

El consejo de administración de la EMV aprobó este mediodía la adjudicación de 59 viviendas para realojos, así como la terminación de 145 viviendas de protección oficial en Madrid Sur II, esta últimaadjudicación por importe de 349 millones de pesetas.

Además, el consejo dió el visto bueno al pliego de condiciones del concurso público de obras para la construcción de 82 viviendas de precio tasado en Ribera de Curtidores, con un presupuesto de 1.086 millones de pesetas.

Por otra parte, hasta ahora se han concedido 85 millones de pesetas en ayudas a la rehabilitación privada en el marco del Convenio para la Rehabilitación del Centro Histórico.

Dentro del mismo convenio, la EMV adjudicó hoyobras para la segunda fase de la renovación de infraestructuras en las zonas de intervención preferente por un importe global de 383 millones.

(SERVIMEDIA)
04 Mayo 1995
A