MADRID. LA FRAVM VE BIEN LA BAJADA E IMPUESTOS DE AGUIRRE SOLO SI NO SE REDUCEN SERVICIOS Y ATENCIONES SOCIALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Prisciliano Castro, explicó hoy que, aunque está a favor de que baje la presión fiscal sobre los madrileños, lo que está por ver es si esto no va a afectar a la reducción de los servicios públicos y a los recursos para los más necesitados.
En declaraciones a Servimedia, el representante vecinal se refirió ala doble política del PP en Madrid, donde el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, sube los impuestos y la presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, los baja.
"Cada uno tiene una visión de como hacer las cosas -dijo- y con qué medios económicos. Para nosotros, los problemas de Madrid no se resuelven solo subiendo o bajando los impuestos, sino que hay que hacer otro tipo de cosas que están pendientes y esperamos que en el futuro se trabaje en la línea en que necesite la sociedad: entemas de vivienda, de movilidad, de servicios sociales, de tercera edad y de creación de escuelas infantiles, entre otros".
A juicio de Prisciliano Castro, depende del uso que se haga de la bajada o de la subida de impuestos tendrá buenos resultados o no servirá para mucho. "Nadie está a favor de la subida de impuestos, la bajada de impuestos queda muy bien, pero si quedan sin resolver muchos problemas, no sé si merece la pena", subrayó.
(SERVIMEDIA)
20 Nov 2003
M