MADRID. GALLARDON ANUNCIA PLANES ESPECIALES PARA LOS DISTRITOS MAS DESFAVORECIDOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, anunció hoy planes especiales para los distritos menos favorecidos como Latina, Carabanchel, San Blas, Vicálvaro o Tetuán.
"Si queremos que norte y sur sólo sean referencia geográficas, tenemos que seguir el ejemplo de Villaverde en otros distritos de Madrid", afirmó.
El objetivo de estos planes es reequilibrar la ciudad y lograr que todos sus vecinos, con independencia de su zona de residencia, cuenten con los mismos servicios, dotaiones y equipamientos.
Según Ruiz Gallardón, estos planes integrales de actuación podrían finalizar en el año 2006. En este sentido, destacó la importancia de la participación de los vecinos de estos distritos en la ejecución de estos planes.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 2003
J