Discapacidad

Madrid invertirá un millón de euros para ampliar un centro público de Educación Especial en San Sebastián de los Reyes

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid invertirá un millón de euros para ampliar el centro público de Educación Especial Vicente Ferrer de San Sebastián de los Reyes con al menos cuatro nuevas aulas destinadas a actividades que preparen la transición de los alumnos a la vida adulta.

Así lo anunció este viernes el consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, Emilio Viciana, durante la reunión que mantuvo con su alcaldesa, Lucía Fernández, para repasar las actuaciones en materia educativa del Gobierno regional en el municipio.

San Sebastián de los Reyes cuenta con una amplia oferta educativa sostenida con fondos públicos, con cinco Escuelas Infantiles públicas, 15 colegios públicos de Infantil y Primaria, cinco institutos.

Además, una Escuela Oficial de Idiomas, un Centro de Educación de Adultos, dos centros concertados y el ya mencionado de Educación Especial.

El responsable de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid destacó que, gracias a estas infraestructuras, son ya cerca de 16.600 los alumnos escolarizados.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 2024
DSB/gja