MADRID. LOCALIA RENUEVA SU IMAGEN CORPORATIVA Y REFUERZA SU OFERTA DE PROGRAMACION

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena local de televisión Localia-Madrid presentó hoy su nueva imagen corporativa y las novedades en su oferta de programación. El director de Localia-Madrid, Carmelo Encinas, destacó que la cadena local que nació hace aproximadamente dos años "quiere ser una televisión de calidad, que cuente con profesionales cualificados, con el fin de ofrecer una programación digna y adecuada a los gustos de todos los ámbitos que conforman la audiencia".

El nuevo diseño del logotipo de la cadena se presenta, en palabras de Encinas, como una marca "más moderna, más limpia y ligeramente sotisficada".

Asimismo, Localia reforzará en esa nueva etapa, que comenzará el próximo lunes 22, la información que excede del espacio puramente local, con una nueva edición de noticias nacionales que se emitirá a las dos y media de la tarde.

Localia emitirá, a partir de la semana que viene, un magazine matinal en directo, presentado por Concha Galán -presentadora de acontecimientos como el Festival de Eurovisión, las campanadas de fin de año, las Fallas de Valencia, etc.- y Jaime Cantizano.

La cadena estrenará también nuevas películas de cin -"Casino", "El paciente inglés", "Scream", "Como agua para chocolate", etc.- gracias a los últimos acuerdos firmados con las productoras Buenavista, Disney, Lauren Films y Warner Internacional. Se emitirán de jueves a domingo.

Localia ha apostado también por la difusión y la divulgación científica en materias como la ciencia, la naturaleza, la tecnología y el medio ambiente. Por ello, la cadena ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de BBC Exclusive, una serie de documentales como "Elefants o marfil", "Mosquito", "Virus que curan" o "Dinosaurios en tu jardín".

La nueva programación de la cadena se completa con una telenovela venezolana, "Carita pintada"; un programa dedicado a los más pequeños de la casa; un espacio taurino dirigido por el comentarista Manuel Molés; y "La mirada de Anselmo", un programa que trata de informar a los espectadores sobre el mundo de la ecología a través de la visión de Anselmo, un "bull dog" inglés, entre otros espacios.

(SERVIMEDIA)
17 Abr 2002
A