MADRID. EL PSOE SE PROPONE MOVILIZAR A LOS "PROGRESISTAS" MADRILEÑOS CONTRA EL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jaime Lissavetzky, secretario general de la FSM, declaró hoy durante la reunión del Comité Regional de los socialistas madrileños, donde presentó su plan de trabajo, que el objetivo principal de ese proyecto es "conseguir la movilización de los progresistas" contra las políticas del PP.
Calificó de "importante" la reunión de esta mañana, celebrada en un hotel madrileño, ya que ha sido "nuestra plataforma de lanzamiento del partido de cara a las elecciones de 1999".
Tras señalar ue la FSM celebrará en junio sus elecciones primarias y que los socialistas madrileños son la alternativa al PP, explicó las líneas de actuación de cara al futuro próximo, centradas en la pérdida de libertades, el desarrollo autonómico, las políticas sociales, la lucha contra el paro y los nuevos impuestos.
Lissavetzky anunció que la FSM apoyará todas las iniciativas que se lleven a cabo contra el "recetazo" y que defenderá la reducción de la jornada laboral a 35 horas, porque "estamos a favor de la lnea Jospín".
Con respecto a la composición de las próximas listas electorales, aseguró que no habrá exclusiones, aunque sí renovación, y que cuenta "con todos".
"Nosotros tenemos un proyecto y el PP no lo tiene. Ruiz-Gallardón va donde sopla el viento", señaló el líder de la FSM, que ofreció una rueda de prensa acompañado de Cristina Alberdi, presidenta de la FSM.
Alberdi dijo que se está produciendo un "cambio de clima político en la sociedad" y señaló que, de cara a los comicios de 1999, e PSOE "transmitirá ilusión y ganas de transformación".
(SERVIMEDIA)
01 Mar 1998
SMO