Empresas

Mahou San Miguel compra el 51% de la gestora de los terrenos del Mad Cool

AVISO: Esta noticia sustituye a la distribuida hoy con el titular "Mahou San Miguel compra el 51% del Mad Cool". Disculpen las molestias.

MADRID
SERVIMEDIA

Mahou San Miguel anunció este martes la adquisición del 51% de Mad Cool Events, sociedad que explotará los terrenos donde se celebrará, a partir de este año, el Festival Mad Cool.

Según la compañía, con esta participación, la cervecera diversifica su negocio poniendo de manifiesto “su firme e histórico compromiso con la capital, su oferta de ocio y entretenimiento y su dinamización”.

“Este espacio, situado en el distrito madrileño de Villaverde, aspira a convertirse en un referente en la oferta musical, nacional e internacional, y contribuirá a que Madrid pueda ofrecer eventos de gran capacidad en cualquier momento del año, posibilidad de la que carecía hasta ahora”, indicó la cervecera.

Mahou San Miguel siempre ha estado vinculada, a través de sus marcas, al mundo del ocio y de la música, especialmente a la música en vivo, un territorio alrededor del cual ha creado encuentros y experiencias únicas para los consumidores.

El director general de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero, señaló que “con esta adquisición, contribuímos a reforzar nuestro liderazgo y a convertir Madrid en el escenario para acoger los mejores y mayores eventos musicales que se celebren en España. Asimismo, se complementa la presencia actual de nuestra Compañía en otros espacios de la capital y que constituyen un activo fundamental para promover el ocio y el entretenimiento en la ciudad”.

Por su parte, el consejero delegado de Mad Cool Events, Rafael Coto, indicó que “la entrada de un socio estratégico como Mahou San Miguel nos llena de ilusión y refuerza la confianza en este proyecto, cuyo desarrollo sitúa a Madrid como un destino relevante para acoger grandes eventos musicales a lo largo del año”.

(SERVIMEDIA)
20 Jun 2023
JMS/clc