MALOS TRATOS. ANTENA 3 TV PROMUEVE UNA RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA VIOLENCIA DOMESTICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antena 3 Televisión ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas contra la violencia doméstica a través de su programa "Sabor a tí", con el objetivo de "no permanecer impune ante la avalancha de agresionessufridas por algunas mujeres".
El espacio intentará conseguir el mayor número de firmas posibles para presentarlas posteriormente al Congreso de los Diputados.
La idea surgió a raíz del "brutal" ataque sufrido por Ana Belén Barroso a manos de su marido. La jóven, que acudió hace un mes a este mismo programa para hablar, junto a otras mujeres maltratadas, de sus problemas con su ex marido, fue apuñalada hace unas semanas.
El mismo día del ataque, la presentadora del progrma, Ana Rosa Quintana hizo un llamamiento a la sociedad, en nombre de todo el equipo, para intentar evitar que estos hechos se produzcan y para proteger a las mujeres indefensas.
(SERVIMEDIA)
29 Sep 1998
A