Educación

Valencia acoge unas jornadas de profesores de Matemáticas

MADRID
SERVIMEDIA

La Universitat Politècnica de València (UPV) acoge a partir de este domingo y hasta el 6 de julio las XX Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas, convocadas por la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Fespm) y organizadas por la Societat d'Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana.

En estas jornadas, cuyo lema esta edición es ‘Matemáticas para construir el mundo’ participará más de 600 docentes de esta materia, de todos los niveles educativos y de toda España.

“Como se desprende del programa, las jornadas son un estupendo lugar de encuentro donde compartir experiencias, buenas prácticas, recursos… y dar a conocer los últimos avances en Didáctica de las Matemáticas entre profesionales de la enseñanza de las matemáticas”, destacó Onofre Monzó, presidente de la Fespm.

Incluirá cuatro conferencias plenarias, 14 ponencias invitadas por la organización, 69 comunicaciones, 63 talleres, además de mesas de experiencias presentados por el profesorado asistente.

(SERVIMEDIA)
03 Jul 2022
MAN