MARIANO RAJOY: ES NECESARIO UN PLAN ECONOMICO GLOBAL QUE ESTIMULE EL AHORRO Y LA INVERSION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mariano Rajoy, miembro de la dirección del Partido Popular (PP), manifestó hoy que el Ejecutivo no es serio en materia económica, ya que "es necesario un plan global" y "hasta el momento presente la única medida que ha adoptado el Gobierno ha sido la subida de los impuestos idirectos, que a nosotros, personalmente, no nos parece bien".
El directivo popular, que hizo estas declaraciones a Onda Cero Radio, añadió que "esperamos que en el mes de septiembre se debata el paquete de medidas que ya ha presentado el PP, que se dedica fundamentalmente a estimular el ahorro y la inversión".
Rajoy agregó que su partido "es partidario del pacto social, pero el Gobierno no ha hecho nada y no sólo tiene problemas con los empresarios, sino que también los tiene, y muy serios, con ls sindicatos".
Para el diputado popular, "no se ha puesto sobre la mesa ni un sólo planteamiento que pueda generar la más mínima ilusión ni la más mínima confianza en los sectores empresariales, que son los que tienen que crear riqueza y empleo".
"El PP", dijo, "desconfía mucho de este Gobierno, ya desconfiaba antes de las elecciones, porque la trayectoria que ha tenido a lo largo de todos estos años no es ni mucho menos un aval para merecer la confianza de nuestra política".
Por último, Rajy indicó que "nuestra línea de renovación va a seguir", especialmente, "a los pueblos intermedios, donde quizá la ampliación del partido sea mucho más necesaria, como lo demuestra el resultado electoral", ya que "en las capitales de provincia hemos conseguido un buen resultado".
(SERVIMEDIA)
19 Ago 1993
J