Hantavirus
Más de 270 sanitarios del Gómez Ulla atendieron a los españoles afectados por el hantavirus
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 270 sanitarios, entre médicos, enfermeros, microbiólogos o técnicos de laboratorio atendieron en el Hospital Gómez Ulla a los 14 españoles afectados por el brote de hantavirus durante su cuarentena en este centro. La ministra de Defensa, Margarita Robles, agradeció la "profesionalidad y humanidad" de este equipo multidisciplinar.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
FCM/clc


