Automoción
Midas cierra el primer semestre del año fiscal con una facturación de 41,5 millones, un 13,5% más que el año anterior
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de talleres de automoción Midas cerró el primer semestre de su año fiscal con una facturación de 41,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 13,5% en ventas y un 8% más de clientes; además de que durante este periodo abrió su taller número 200 en España.
“El cierre de este primer semestre de nuestro ejercicio fiscal 2025 viene a demostrar la tendencia positiva de crecimiento sostenido que llevamos experimentando en Midas durante los últimos años. Estamos muy contentos con el desempeño de la compañía durante estos seis primeros meses del año, y esperamos poder reafirmar este crecimiento en la segunda mitad”, indicó el director general de Midas España, Vicente Pascual
Estos resultados, afirmó la compañía, "reafirman la eficacia del modelo de negocio de la compañía, así como su enfoque centrado en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente". Con nueve nuevas aperturas en lo que va de año fiscal y un 70% de sus centros operando desde hace más de 15 años, Midas continuó fortaleciendo su red de franquicias y generando confianza entre los emprendedores del sector.
Además, más del 20% de sus franquiciados gestionan actualmente más de un centro, lo que demuestra la viabilidad del modelo de negocio. Por último, la compañía celebró que el hito de la apertura del taller número 200 y aseguró que están enmarcados en un ambicioso plan para llegar a los 230 talleres en un futuro próximo.
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2025
ALC/gja