Móstoles
Móstoles acoge mañana un partido de fútbol benéfico con Santiago Segura, Omar Montes y Pitingo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ciudad madrileña de Móstoles acogerá mañana sábado la celebración de un partido de fútbol benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en el que participarán el cineasta Santiago Segura y los cantantes Omar Montes y Pitingo, entre otros.
El encuentro, que se disputará a las 10.30 horas en el estadio municipal El Soto, reunirá a músicos, actores, deportistas y celebridades como Santiago Segura, Pedro García Aguado, Pitingo, Omar Montes, Luis Mottola, Lucas Bergamini, Alejandro Parralo, Claudia Martínez, Adri Contreras, Naim Thomas, Iban García, Eduardo Rosa y Adrián Cruz, entre otros muchos.
Los asistentes podrán colaborar en la iniciativa realizando un donativo en el acceso al estadio el mismo día del partido. Todo lo recaudado se destinará a apoyar los programas que la AECC desarrolla en materia de prevención, investigación, acompañamiento y atención a pacientes y familiares.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes y Sanidad, busca colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer en su objetivo de disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.
(SERVIMEDIA)
05 Sep 2025
GOC/pai/mag


