MOVILINE SE ADELANTA A LA COMPETENCIA Y OFRECE UN BUZON DE VOZ GRATUITO A SUS CLIENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica Móviles ha decidido adelantarse a la competencia que le hará el grupo Airtel desde el próximo mes de octubre, tras ganar el concurso del Gobiernopara adjudicar la segunda licencia de este servicio, y ha empezado a ofrecer entre sus más de 400.000 clientes un nuevo servicio gratuito para el abonado a Movi Line, el "Buzón de Voz".
El "Buzón de Voz" es uno de los servicios móviles de valor añadido a los que los usuarios irán acostumbrándose por la competencia entre Telefónica y Airtel, y la previsible batalla por captar clientes. Consiste en un contestador automático que ofrece Movi Line a sus abonados sin coste alguno para ellos.
El usuariode Moviline no necesita ningún aparato adicional, sólo activar las teclas de su teléfono para ponerlo en marcha o desconectarlo. Con el "Buzón" activado, las llamadas a un teléfono móvil fuera de servicio serán desviadas al contestador personal de Movi Line, facturandose la llamada a quién la hace, y no a quién la recibe.
El servicio se encarga de llamar al abonado en cuento conecte el teléfono móvil, aunque este puede saber antes que mensajes tiene sólo con reclamarlo desde su teclado.
También eiste la posibilidad de personalizar el mensaje de recepción de la llamada del buzón, de acceder a los mensajes desde cualquier teléfono, depositar mensajes para enviarlos a otro buzón en una fecha exacta o dando prioridad sobre otros mensajes mandados y cerciorarse de que el servicio se ha recibido.
Según la información facilitada por Telefónica Móviles, todas estas facilidades avanzadas de grabación de mensajes son gratuitas y Movi Line sólo facturará el coste de la llamada al buzón.
(SERVIMEDIA)
01 Ene 1995
G