MUERE UNA FAMILIA BARCELONESA INTOXICADA CON GAS EN SU DOMICILIO

BARCELONA
SERVIMEDIA

Un adre y sus dos hijos, de 12 y 7 años, fueron encontrados muertos la pasada noche en su domicilio de Ciutat Batia (Barcelona) a causa de una intoxicación de gas, según fuentes policiales.

Antonio Palomo Izquierdo, de 50 años, y sus hijos, Vanesa y Manuel, que fueron descubiertos por un familiar, llevaban muertos entre tres y cinco días, según las primeras investigaciones.

Según las mismas fuentes, la causa más probable de las muertes sería una intoxicación por la mala combustión de gas en la calefcción de la vivienda, un octavo piso de la calle Eivissa, de la localidad de Ciutat Batia.

Los bomberos de la Generalitat y efectivos de la Guardia Civil tuvieron que forzar la puerta del balcón de la casa para poder sacar a los fallecidos, que no presentaban signos de violencia. El niño de 7 años se encontraba tumbado en el sofá, mientras que el padre y la hija estaban en el suelo.

La policía descartó que los tres fallecimientos se debieran a un envenenamiento, ya que tanto el perro como un hamser que tenía la familia también fueron encontrados muertos.

Antonio Palomo era parado y hacía trabajos comunitarios y exporádicos en Ciutat Batia, y su mujer había abandonado el domicilio familiar hace varios meses.

(SERVIMEDIA)
26 Dic 1993
R