MUEREN CUATRO BOMBEROS DE LA GENERALITAT CUANDO ACUDIAN A SOFOCAR UN INCENDIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro bomberos han resultado muertos esta tarde en el límite de las provincias de Tarragona y Zaragoza, cuando acudían a sofocar un incendio declarado en la zona, según informaron fuentes de la Generalitat.
Los bomberos acudían a apagar el incendio que se declaró en torno a la una de la tarde entre los municipios de Nonaspe (Zaragoza) y La Pobla de Masaluc (Tarragona). Por el momento se desconoce si los cuatro fallecidos quedaron atrapados entre las llamas o sufrieron un accidente en el camión en el que viajaban.
Según las mismas fuentes, los bomberos procedían del servicio de extinción de Mora de Ebro (Tarragona), lugar próximo al incendio. En la zona se encuentran también bomberos de localidades cercanas al lugar donde se ha declarado el siniestro.
Por su parte, el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, ha suspendido la rueda de prensa que tnía prevista para las cinco de la tarde y se ha desplazado en helicóptero a la zona del siniestro para seguir personalmente el desarrollo de las operaciones.
(SERVIMEDIA)
14 Sep 1994
C