ASTURIAS

MUTUA MADRILEÑA PATROCINARÁ AL EQUIPO ING-RENAULT DE FERNANDO ALONSO

MADRID
SERVIMEDIA

Mutua Madrileña sigue la estela del piloto asturiano Fernando Alonso y patrocinará al equipo ING-Renault, según el acuerdo alcanzado hoy entre la aseguradora y la escudería francesa.

Según informó hoy Mutua Madrileña, el contrato permite a la compañía introducir su marca en los laterales del monoplaza, en las mangas de los monos y en la visera de los cascos de los pilotos del equipo Ing-Renault de Fórmula 1, entre otros lugares.

El presidente de la aseguradora, Ignacio Garralda, señaló que "la firma del acuerdo con Renault es el reencuentro con nuestros orígenes en la Fórmula 1 y la continuidad de una fórmula de éxito para ambas partes".

"Estamos muy satisfechos de formar parte, otra vez, del equipo que nos hizo ganar dos campeonatos del mundo y en el que nos sentimos como en casa", aseveró el presidente de la aseguradora.

Por su parte, Flavio Briatore, director del equipo Renault indicó que "estamos encantados de dar la bienvenida a Mutua Madrileña como uno de nuestros prestigiosos patrocinadores".

"Mutua Madrileña confía en el futuro de nuestro equipo. Renault y Mutua quieren ser los mejores y juntos confiamos en conseguir el Campeonato del Mundo", aseveró Briatore.

Con la entrada en el equipo Ing-Renault, Mutua Madrileña inicia su cuarta temporada consecutiva en Fórmula 1. La trayectoria de Mutua en la competición comenzó en 2005, cuando se convirtió en patrocinador oficial del equipo Renault de Fórmula 1.

Realizó su debut en el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló y terminó la temporada proclamándose campeón de constructores y pilotos. En la temporada 2006, la aseguradora cambió su presencia en el monoplaza del equipo campeón del mundo e insertó su logo en el morro del coche, debajo del número 1 conseguido por Renault.

El año pasado, Mutua Madrileña fue patrocinador del equipo McLaren. Según la aseguradora, la presencia en la Fórmula 1 ha servido para mejorar y consolidar la imagen de la compañía entre los consumidores.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 2008
S