Seguros
Nationale-Nederlanden lanza una campaña de pensiones con hasta un 10% de bonificación
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Nationale-Nederlanden ha puesto en marcha su campaña de pensiones de verano, que ofrece condiciones ventajosas de bonificación de hasta el 10% en los traslados y contrataciones que se produzcan hasta el 31 de julio de 2024.
Según detalló la aseguradora este jueves, en esta campaña los clientes pueden beneficiarse de una bonificación total de hasta el 10% a través de diversas vías: la contratación de un plan de pensiones de Nationale Nederlanden por primera vez o el traslado del plan de pensiones desde otra compañía (hasta 2%); la realización de una aportación periódica (hasta un 2% adicional); y/o la contratación de un seguro complementario (hasta un 6% adicional).
La campaña de pensiones de verano, a su vez, ofrece ventajas fiscales permitiendo a los clientes maximizar los beneficios de sus inversiones, así como optimizar su planificación financiera gracias a la flexibilidad en las aportaciones. “La bonificación viene acompañada de ventajas fiscales significativas, además de la posibilidad de adaptar las aportaciones a cada momento”, concretó el subdirector general y responsable de Experiencia de Cliente, Josep Celaya.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 2024
MMR/clc