NH HOTELES CREE QUE LA OPA LANZADA POR HESPERIA "NO TIENE SENTIDO"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Conejo de Administración de NH Hoteles considera que la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones lanzada por Hesperia sobre el 26,1% de la cadena, a un precio de 8,3 euros por título, "no tiene ningún sentido y además es muy baja".
Según confirmaron hoy a Servimedia fuentes de NH, el equipo gestor de la cadena hotelera NH considera que las acciones de la compañía deberían tener un precio de entre 13 y 16 euros, mientras que los analistas situán el precio objetivo en 9,4 euros por título. El plazo ara presentar ofertas competidoras termina el próximo lunes 7 de julio.
Las fuentes consultadas afirmaron que el primer semestre del año "ha sido flojo" y no descartaron que la cotización de NH caiga en los próximos días, al no esperar que Hesperia modifique el precio de la oferta.
(SERVIMEDIA)
03 Jul 2003
L