Formación

Nueva edición del curso de ‘Transformación digital para emprendedores con discapacidad’, de Fundación ONCE

- Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de enero

MADRID
SERVIMEDIA

Fundación ONCE, a través del programa ‘Por Talento Digital’, ha lanzado la tercera edición del curso formativo ‘online’ ‘Transformación digital para emprendedores con discapacidad’.

El curso, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de enero, dispondrá de 30 plazas y tendrá una duración de 160 horas lectivas. En él, se proporcionará a los participantes una visión teórica y práctica de aspectos fundamentales que debe tener en cuenta un emprendedor para su transformación digital, con el fin de que pueda adquirir habilidades y conocimientos necesarios para ser competitivo en el mercado actual.

La formación está dividida en los siguientes módulos: Conceptos básicos de tecnología; Plan de medios digitales; Tu negocio en Internet. Claves de una página web; Redes sociales para el desarrollo de tu negocio; Anúnciate en Internet. SEM; Email Marketing como medio de comunicación y fidelización; y Taller de ecommerce para tu negocio.

Una vez superada esta formación, los participantes serán capaces de gestionar su negocio a través de una presencia activa en Internet para una difusión eficaz de sus productos o servicios, así como de tramitar aspectos relacionados con la gestión del negocio.

Los interesados en participar en este curso pueden inscribirse a través de ‘https://portalentodigital.fundaciononce.es/’.

(SERVIMEDIA)
20 Ene 2022
SBA/gja