LA ONCE INCREMENTO UN 25% SUS VENTAS CON EL NUEVO CUPON

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección de Cupón y Juego de Azar de la ONCE aseguró hoy que las ventas del cupón experimentaron un incremento del 25 por ciento el primer día de su nueva etapa y que los vendedoes vieron acortada su jornada de trabajo entre un 33 y un 50 por ciento.

Ayer, día 2 de mayo, la ONCE puso a la venta el nuevo cupón ordinario, de lunes a jueves, que cuesta 150 pesetas y que ofrece un mayor número de premios, incluido un 'sueldazo' de 100.000 pesetas durante dos años para diez series de los números anterior y posterior del premio principal.

En un comunicado, la ONCE afirma que durante la primera jornada de venta del nuevo cupón se vendió casi el 98 por ciento de todos los cupone emitidos.

La ONCE se muestra satisfecha por la buena acogida del nuevo cupón y afirma que en numerosos puntos de venta se formaron largas colas para adquirirlo.

(SERVIMEDIA)
03 Mayo 1996
EBJ