LA ONCE, ORO EN LOS PREMIOS EFI EN LA CATEGORIA FINANZAS, SEGUROS Y LOTERIAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha obtenido el oro de los Premios EFI (EFICACIA) en la categoría de Finanzas, Seguros y Loterías por su campañade Cupón Diario 2003 "No me llames iluso". Además, esta misma campaña publicitaria fue finalista, junto con otras tres, al Gran Premio a la Eficacia.

Estos galardones, que han alcanzado su 5ª edición, cuentan con un gran reconocimiento y prestigio por parte de los anunciantes, ya que en ellos se valora, por encima de todo, la eficacia de la publicidad que ha de acreditarse y documentarse con datos concretos tales como incrementos de ventas, de cuota de mercado y notoriedad.

El galardón otorgado ala ONCE fue recogido por Fernando Mendía, director de Comunicación de la organización, durante la gala celebrada en Madrid para la entrega de los premios concedidos en las distintas categorías participantes.

Una muestra de reconocidos profesionales del mundo de la publicidad decidió que de los más de cien anunciantes con 146 campañas publicitarias que se presentaban para ganar un Premio a la Eficacia, 60 fueran los finalistas.

(SERVIMEDIA)
17 Oct 2003
L