LA ONCE PRESENTA EL "SUPERCUPON" DE LOS FINES DE SEMANA
- Los agraciados obtendrán durante 25 años un premio de diez millones de pesetas anuales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Organización Nacional de Ciegos (ONCE) presentó hoy en Madrid la campaña publicitaria del "Supercupón" del fin de semana, que saldrá la venta el próximo día 5 de diciembre.
El presupueto de la campaña asciende a 1.600 millones de pesetas y los anuncios comenzarán a emitirse en los próximos días, según explicó el director general de la institución, Enrique Servando Sánchez.
Los billetes del "Supercupón" del fin de semana se venderán de viernes a domingo y el sorteo será los domingos por la noche. La cantidad destinada a premios es la misma que el cupón de los viernes, 250 millones de pesetas, pero la novedad es que el ganador del "Supercupón" recibirá el dinero a razón de diez milloes anuales durante 25 años.
La campaña del "Supercupón", que lleva como lema "Gánate una vida", comenzará en los próximos días y se difundirá en televisión, radio y vallas, principalmente.
El nuevo sorteo, que se convierte en el sexto semanal de la ONCE, ha permitido, según explicó el director general de la ONCE, crear 1.000 puestos de trabajo y la mejora económica de la organización para seguir atendiendo las necesidades sociales del colectivo de discapacitados.
El principal objetivo de est iniciativa es atraer al sector de la población juvenil y abrir un hueco en un mercado nacional del juego cada vez más competitivo.
La ONCE ha llevado a cabo una campaña dirigida a los vendedores que cubrirán los 4.000 puntos de venta donde podrán adquirirse los "supercupones".
La campaña ha sido realizada por la agencia McCann-Erikson, bajo la dirección del realizador inglés Tony Kaye, con música de Joan Manuel Serrat.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 1999
L