Cupoón

La ONCE promete regalos por el sueldazo del día de san Juan

MADRID
SERVIMEDIA

La ONCE celebrará el día de San Juan el 24 de junio con un cupón que sumará regalos a los habituales.

Estos se pueden conseguir a través de la web ‘www.cuponespecial.es’ y, de este modo, 5,5 millones de cupones llevarán la fiesta de San Juan por toda España.

Esta acción del Cupón Fin de Semana de la ONCE, con el lema ‘Pídeselo al Sueldazo de San Juan’, abarcará deste este viernes al 24 de junio de 2023. En ella podrán participar todas las personas mayores de 18 años, con la premisa de no ser empleados de la agencia que desarrolla la acción ni trabajadores de la ONCE, que hayan adquirido el Sueldazo Fin de Semana de San Juan en formato físico a través de los TPV de los vendedores o en formato preimpreso (no será válido si ha sido adquirido a través de juegosonce.es). Para ello deberán introducir los datos solicitados en el site ‘www.cuponespecial.es’, donde cada cupón registrado supondrá una participación.

Se podrán conseguir 40 tarjetas regalo de Rumbo por valor de 200 euros para viajes, canjeables en ‘www.rumbo.es’, y 106 tarjetas regalo de Okgift por valor de 30 euros para canjear en ‘www.okgift.es’ por otra tarjeta regalo de un listado de multitud de marcas y tiendas.

(SERVIMEDIA)
09 Jun 2023
AGQ/gja