Ocio
La ONCE reparte en la Comunidad de Madrid 783.000 euros durante la Semana Santa
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ONCE repartió 783.000 euros en la Comunidad de Madrid, en varios de sus sorteos, durante la Semana Santa.
Ajalvir recibió 640.000 euros, en cinco cupones premiados, uno de ellos con los 500.000 euros del premio mayor y cuatro cupones más agraciados con 35.000 euros cada uno, en el sorteo del Cupón Diario del miércoles, 1 de abril. Alejandro Lozano Gil es el vendedor de la ONCE que llevó la suerte a Ajalvir, desde su quiosco situado en la Carretera de Daganzo, número 16.
El vendedor Pedro Duval Molina Cedeño dejó un premio de 35.000 euros, con el cupón del día 1 de abril, en la madrileña Ciudad Lineal, que dio desde alguno de sus puntos de venta situados en la Avenida Indalecio Prieto, número 41; calle Hermanos García Noblejas, número 170; y calle Ladera de los Almendros, número 30.
Por su parte, Víctor Buitrago Hernández repartió 70.000 euros en dos cupones premiados, también del día 1, que comercializó desde sus puntos de venta ubicados en la Avenida de Gran Bretaña s/n (Leganés); Plaza de la Inmaculada, número 1 (Leganés); y Paseo de la Estación, número 1 (Fuenlabrada).
Además, ‘Mi día’ de la ONCE ha dejado un premio de 3.000 euros en Madrid, en un boleto del sorteo del sábado, 4 de abril, que comercializó la vendedora de la ONCE Felicia Barth, con puntos de venta situados en la calle Congosto, número 27; calle Adolfo Bioy Casares, número 2; y calle Andaluces, número 18.
Finalmente, en el sorteo del lunes, 6 de abril, el vendedor Esteban González García dio un premio de 35.000 euros en la madrileña calle Princesa, número 89 (Metro Moncloa junto a los tornos).
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Lotería y la Asociación Europea de Lotería.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2026
RIM/mjg
