Tecnológicas

Orange da visibilidad a la digitalización de sus clientes pymes con una campaña en la Red

MADRID
SERVIMEDIA

Orange España ha lanzado 'Desafío digital', una iniciativa con la que pretende dar visibilidad a los beneficios que está reportando la digitalización a los negocios de sus clientes que son pequeñas empresas y autónomos.

Los responsables de estas empresas podrán explicar a través de un vídeo corto de no más de un minuto las ventajas queestán notando con las mejoras digitales que han incorporado.

La campaña se desarrollará desde este jueves 14 de marzo hasta el martes 30 de abril, a través de una página web que recogerá las piezas audiovisuales que los participantes podrán compartir en sus redes sociales y votar.

Los vídeos con más 'likes' tendrán mayor visibilidad en esta web en la que estos pequeños negocios, profesionales y startups podrán mostrar al público general y potenciales clientes sus avances en digitalización para ofrecer el mejor servicio y mejorar la eficiencia de sus negocios.

Tras ello, los vídeos serán evaluados por un jurado experto y los cinco mejores recibirán un ordenador portátil Samsung Galaxy Book4.

En palabras de Ana López Amat, directora de Autónomos y Pequeñas Empresas de Orange, “queremos conocer las historias reales que hay detrás de los emprendedores que ya han aprovechado las soluciones digitales de Orange para impulsar sus negocios y alcanzar nuevas metas, y por supuesto, que estas historias sirvan de ejemplo e inspiración para otros que aún no han dado el paso y que se encuentran en situaciones similares”.

El objetivo es que estas experiencias sirvan de inspiración a otros que, como ellos, se enfrentan a sus mismos problemas del día a día como la falta de tiempo, conocimientos o recursos para ello, en una situación en la que sólo un 31% de los autónomos y empresas de menos de 10 empleados disponen de un nivel de digitalización básico, según datos del INE.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2024
JRN/gja