Turismo
Paradores y el Festival de Teatro Clásico de Mérida renuevan su acuerdo de colaboración
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Paradores de Turismo y el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida han renovado un año más el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, que ofrece descuentos a los clientes de la cadena hotelera.
En concreto, según informó la cadena hotelera pública, el acuerdo recoge promociones especiales para los clientes alojados en el Parador de Mérida, que podrán beneficiarse de un 25% de descuento en las entradas de los espectáculos. Este mismo descuento se aplicará a los titulares del programa de fidelización 'Amigos de Paradores'.
Además, los clientes de Paradores encontrarán información detallada del programa de mano del Festival en todos los establecimientos extremeños (Cáceres, Plasencia, Trujillo, Guadalupe, Mérida y Zafra), en la revista corporativa, web y redes sociales de la cadena.
El convenio de colaboración también contempla precios especiales para las compañías participantes en el Festival que se alojen en el Parador y la cesión de espacios para albergar algunas de las actividades culturales paralelas que organiza el Festival. Entre otras, cine, talleres, presentaciones o conferencias.
Por último, el Parador de Mérida ha diseñado una propuesta para que los amantes del teatro puedan disfrutar de una experiencia completa combinando arte, cultura y gastronomía.
La oferta ofrece alojamiento y media pensión en el Parador de Mérida con un 30% de descuento sobre la Tarifa Parador para reservas realizadas antes del 31 de mayo.
Asimismo, tanto en el almuerzo como en la cena, se podrá disfrutar del Menú Especial Medea, que, en esta ocasión, rinde homenaje a Margarita Xirgu, figura clave del teatro del siglo XX.
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2026
JBM/clc


