EL PARTIDO ATLETICO DE MADRID-REAL MADRID, EL PROGRAMA CON MAYOR AUDIENCIA DE LA HISTORIA DE TELEMADRID
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El partido de Liga del pasado sábado, día 18 de enero, entre los equipos Atlético de Madrid y Real Madrid, fue el espaco de Telemadrid que más audiencia ha tenido en toda la historia de la cadena, con 1.650.000 espectadores y un 'share' del 72,3 por ciento.
Según informó hoy la cadena autonómica, a lo largo del partido, la audiencia alcazó picos de hasta 1.813.000 espectadores (75,6 por ciento del 'share').
Durante la revista "Previo Fútbol", que se emitió minutos antes del comienzo del encuentro, Telemadrid obtuvo un 'share del 64,3 por ciento (1.224.000 espectadores).
Una vez concluido, en el tiempo que lacadena dedicó a emitir la repetición de las mejores jugadas, la audiencia alcanzó un 'share' del 54,2 por ciento (1.270.000 espectadores).
(SERVIMEDIA)
20 Ene 1997
EBJ