Cine

La película ‘Todos los colores’ de Atresmedia se estrena el 12 de junio

MADRID
SERVIMEDIA

‘Todos los colores’, producida por Atresmedia Cine junto a Cattleya Producciones y La Canica Films, se estrenará el próximo 12 de junio, según anunció Atresmedia este martes, que además mostró tanto el póster oficial y su tráiler.

La película, ópera prima de Beatriz de Silva, tendrá su Premiere en la 29ª edición del Festival de Cine de Málaga, en Sección Oficial fuera de concurso. ‘Todos los colores’ es una comedia “emocional y luminosa” sobre la adolescencia, el deseo y la búsqueda de identidad, explicó Atresmedia y se rodó el pasado verano en distintas localizaciones de Madrid.

Mafalda Carbonell da vida a Belén como protagonista y la acompañan en el reparto Sílvia Abril y la campeona paralímpica Eva Moral, junto con Claudia Mora, Amalia Martos, Carlota Jiménez, Iván Luengo, Israel Arpa, Javier Tolosa y Edu Errejón, entre otros.

Al terminar el rodaje de la película, De Silva compartió las impresiones del rodaje de su primer largometraje, señalando que “nació con una idea clara”, la de “contar una adolescencia que no se hubiera visto antes en pantalla. Una historia luminosa, divertida y emotiva. Como la vida”.

“Una de las cosas más difíciles fue sostener la mirada. Belén es muchas cosas: líder, amiga, cabezota, divertida, deseante, insegura. También se mueve en una silla. Pero eso no es el centro de la historia. Y creo que ahí está el punto”, afirmó la directora, que además aladió que “rodar con Mafalda Carbonell ha sido un regalo. Ha hecho suyo el personaje desde un lugar profundamente honesto. La adolescencia no se puede falsear, y ella tiene esa verdad que no se entrena: la trae puesta”.

‘Todos los colores’ narra la historia de Belén, una joven de 17 años que está terminando el bachillerato junto a su grupo de amigas inseparables. En ese momento en el que se vive al máximo y todo empieza a cambiar, Belén se enfrenta a sus miedos, su cuerpo, su deseo… y también al vértigo de quedarse atrás.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 2026
JNV/pai

Palabras clave