PLAYBOY BUSCA EN ESPAÑA A LA CHICA 'PLAYMATE' DEL 2000 Y A LA PRESENTADORA DE SU CANAL DE TELEVISION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Canal Playboy de Televisión y la edición española de la revista del mismo nombre buscan en España a una presentadora y a la chica Playboy del 2000. El certamen de elección se celebrará el próximo míercoles en el Palma de Mallorca.
La gaadora del concurso, seleccionada entre diez candidatas, representará a Playboy España en la final internacional de la chica Playboy del 2000, que se celebrará en el Casino Playboy de Rodas (Grecia).
Playboy TV, que puede verse en cerca de 150 países, en un canal 24 horas que ofrece a sus abonados películas eróticas, programas especiales de noticias y entrevistas, espacios musicales y series de televisión. En España, el canal se puede ver desde hace poco más de un año a través de Vía Digital.
El cnal Playboy TV fue formado en 1996 y pertenece a una sociedad formada por Cisneros Television Group y Playboy Enterprises Inc. Cuenta con una video-biblioteca de másde 1.000 horas deprogramación, que cada año se incrementa con 120 horas más.
(SERVIMEDIA)
22 Jul 1999
J