Madrid

El PP de Madrid lanza una nueva campaña de afiliación en la región bajo el lema ‘Únete al #EquipoAyuso’

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular de Madrid aprobó este lunes en la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico una nueva campaña de afiliación que se pondrá en marcha en las próximas semanas y que llegará a los 179 municipios de la región bajo el lema ‘Únete al #EquipoAyuso’.

Los populares distribuirán folletos informativos en los que se recogerán algunas de las propuestas del proyecto del PP de Madrid, con un código QR con el que se podrá ampliar la información y unirse al partido de forma 'online' y en escasos minutos.

En los últimos años, el PP de Madrid ha incrementado el número de solicitudes de ciudadanos madrileños para afiliarse al partido. En este sentido, alrededor de 200 personas de todas las edades se afilian cada mes y, desde que Isabel Díaz Ayuso es presidenta del partido regional, un total de 3.500 personas se han unido a este proyecto.

Además, la campaña contará con componente municipal en el que se invitará, en cada municipio, a que quienes lo deseen se unan al equipo del presidente del PP local, teniendo una imagen conjunta con la presidenta.

Con esta campaña, el PP de Madrid busca incrementar las bases de su partido y llegar a cada vez más personas que desean sumarse al proyecto, colaborar, apoyar y aportar ideas.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2024
DSB/clc