SE PRESENTA SOLOMOTOR.COM UN PORTAL DE INTERNET QUE PRETENDE VENDER 40.000 VEHICULOS EN TRES AÑOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La nueva plataforma de Internet de venta de coches, motos y vehículos industriales se presentó hoy ante los medios de comunicación con la pretensión de vender 40.000 vehículos en tres años.
La plataforma, impulsada por GE Capital y Alesport, contará con una inversión de 2.500 millones de pesetas y con la adhesión de 160 concesionarios.
Par Miguel Alsina, director de Solomotor.com, los tres pilares básicos de esta nueva plataforma son: los contenidos informativos, la orientación en el proceso de compra y los socios que reconocen en Internet "una nueva forma de hacer negocio".
Según Tomás Casanovas, presidente de Solomotor.com y consejero delegado de GE Capital en España, esta nueva plataforma nace con "una vocación comercial" ya que "se avecinan grandes cambios en la automoción".
(SERVIMEDIA)
19 Jul 2000
R