LA PRESIDENTA DE CRUZ ROJA NO SE QUERELLARA CONTRA EL DIPUTADO LUIS RAMALLO

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de Cruz Roja Española, Carmen Mestre, afirmó hoy que no emprenderá acciones legales contra Luis Ramallo, después de que el juzgado decidiera archivar las denuncias presentadas por el diputado del PP contra su persona por presunta malversación de fondos y maquinación par alterar el precio de las cosas.

"No es mi estilo, ni una organización como la Cruz Roja existe para venganzas", declaró tras asistir a la firma de un convenio entre su institución, el Ministerio de Justicia y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para la atención a drogodependientes que delincan.

Mestre calificó el archivo de la querella como "lógica para la Cruz Roja y para mí; resulta tremendamente positivo después de unos meses en los que las calumnias y las opiniones no siempre fundads han tenido un gran eco".

La presidenta de Cruz Roja añadió que, desde su punto de vista, "está concluido el tema" y mostró su esperanza en que a partir de ahora "dediquemos más tiempo a demostrar lo que de verdad es nuestra institución".

(SERVIMEDIA)
20 Oct 1992
C