EL PRESIDENTE RIOJANO PROMOCIONA LOS VINOS DE RIOJA EN AUSTRIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, inaugurará hoy en Viena la exposición "El vino y los sentidos", que se celebrará en la capital austriaca hasta el 10 de noviembre para promocionar el vino de Rioja.
La inauguración de la muestra, quetendrá lugar en el Vienna Art Center, contará también con la presencia del embajador de España, Raimundo Pérez-Hernández; el alcalde y presidente del land de Viena, Michael Häupl, y el consejero de Agricultura del Gobierno de La Rioja, Javier Erro.
La exposición, que se ha montado con material prestado por diversas instituciones y empresas del mundo de la vitivinicultura, está dividida en tres áreas: "La fiesta de los sentidos", "Conocer es disfrutar" y "Hecho para ti", cada una de las cuales se centr en elementos referidos a la región, el medio agrario, la historia y cultura de La Rioja, la elaboración del vino y la materia prima.
Las relaciones comerciales entre La Rioja y Austria se han incrementado en los últimos años, de forma que durante el año 2001 La Rioja exportó a Austria vino por valor de 3.302.322 euros (593 millones de pesetas).
(SERVIMEDIA)
04 Nov 2002
J