PRESUPUESTOS. APENAS UN VEINTENA DE DIPUTADOS INICIA EL DEBATE, MAS OCUPADOS EN LA LECTURA DE PRENSA QUE EN LOS DISCURSOS

MADRID
SERVIMEDIA

La segunda jornada de debate sobre los Presupuestos Generales del Estado se reanudó esta mañana con escaso interés y aún más escasa asistencia por parte de los diputados,que, en número inferior a una veintena, escucharon la primera intervención del portavoz del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Francisco Rodríguez.

Al comienzo de este debate, el más importante que tiene lugar en el Parlamento después del Debate sobre el Estado de la Nación, sólo había dos decenas de diputados, que, en su mayoría, hablaban por teléfono o leían el periódico mientras escuchaban de fondo al portavoz del BNG, al que posteriormente siguieron en la tribuna sus compañeros del Grupo Mixto.

Conforme avanzaba la mañana se fueron incorporando más diputados y hacia el mediodía la asistencia superaba escasamente una cincuentena, que, al igual que anteriormente, prestaban poca atención a los discursos y seguían ocupados por los periódicos y el teléfono. Alguno incluso se peleaba con el sueño.

(SERVIMEDIA)
23 Oct 2002
N