Fiesta nacional

La princesa de Asturias, con uniforme militar, acapara la atención en el desfile de la Fiesta Nacional

Madrid
SERVIMEDIA

La princesa de Asturias, que actualmente cursa su preparación castrense en la Academia General Militar de Zaragoza, robó este jueves la atención del público a su llegada al desfile por el Día de la Fiesta Nacional luciendo el uniforme de gala del Ejército de Tierra .

En la plaza de Neptuno de Madrid, cientos de personas se agolparon desde primera hora en los laterales para ver la llegada de los Reyes y de la princesa de Asturias, actualmente dama cadete Leonor de Borbón y Ortiz, y esa espera culminó con los aplausos y vítores que recibió la princesa al acceder a la zona de la tribuna de autoridades junto a sus padres. El Rey vestía el uniforme de gala del Ejército del Aire y del Espacio.

Después de su ausencia en desfiles anteriores a causa de sus estudios en Gales, la heredera de la Corona regresó este año a los actos centrales para conmemorar el 12 de octubre, y esta vez vestida con su uniforme militar de gala. Además, al final del desfile, asistirá por primera vez a la recepción que ofrecen los Reyes en el Palacio de Oriente a autoridades y sociedad civil.

(SERVIMEDIA)
12 Oct 2023
MGN/gja