EL PROPIETARIO DE "BUS EXPRES" DEBE LOS IMPUESTOS DE CIRCULACION DE SUS 4 AUTOBUSES DURANTE 4 AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat (Barceona) ha abierto una investigación con el objetivo de descubrir las presuntas irregularidades fiscales de Emiliano Pascual Calvo, el socio mayoritario de la empresa "Bus Exprés", que contrató los servicios del autobús siniestrado en Torreblanca (Castellón), según informaron hoy fuentes municipales.
Al parecer, Pascual Calvo tiene pendientes los pagos de los impuestos de circulación de los 4 autocares de su propiedad desde hace 4 años.
Además, el socio mayoritario de "Bus Exprés" no tenía licencia e apertura de actividades para la agencia de viajes de la avenida Severo Ochoa, en el barrio de Pubilla Cases de l'Hospitalet, ni en las cocheras de la calle Herreros, en el barrio de Santa Eulàlia, de la misma localidad.
Según informaron fuentes del Ayuntamiento de l'Hospitalet, Emiliano Pascual tenía domiciliados 4 autobuses en el número 183 de la Rambla Marina, que coincidía con su domicilio. Esos vehículos no habían pagado el impuesto de circulación desde 1987.
El alcalde en funciones de la pblación, José Vicente Muñoz, confirmó que el consistorio investiga los posibles impagos de los impuestos correspondientes.
Desde 1987, Pascual tampoco ha pagado el impuesto municipal de otro local que tiene a nombre de Autocares Bus Exprés, en la calle Pau Claris, 19, de l'Hospitalet de Llobregat, a pesar de haber solicitado una licencia de apertura.
(SERVIMEDIA)
27 Ago 1992
C