PSOE. VIRGILIO ZAPATERO DICE QUE LOS CIUDADANOS SERAN "IMPLACABLES" CON EL PSOE SI NO ACABA CON SUS DIVISIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex ministro Virgilio Zapatero ha asegurado que los ciudadanos no perdonan las divisiones internas en los partidos que gobiernan, por lo que serán "implacables" con el PSOE en próximas elecciones, si no resueve ya sus problemas.
En declaraciones a Radio Nacional, Zapatero aseguró que le causa tristeza la actual situación del PSOE y considera que la solución no puede demorarse más tiempo.
"Quienes no contribuyan a resolver este problema y, sobre todo, quienes estén echando leña al fuego en este tema asumen una grave responsabilidad, no ya ante el Partido Socialista, sino ante toda la izquierda en España", afirmó el ex ministro de Relaciones con las Cortes.
A la pregunta de si se siente más cerca e Felipe González o de Alfonso Guerra, contestó: "Soy socialista de corazón y de cabeza, punto, y todo lo demás es accesorio totalmente. Todos los líderes pasan, absolutamente todos".
Sobre el veinte aniversario del congreso que celebró el PSOE en Suresnes se congratuló de que entonces se apostara por el liderazgo de Felipe González. "Si no llega a ser", dijo Zapatero, "porque a Felipe González le entregamos el liderazgo en aquel congreso, creo que hubiera ido peor para el partido y para nuestro país"
(SERVIMEDIA)
12 Oct 1994
JRN