PUBLICIDAD EGIN. PRYCA DEJA LIBERTAD A SUS CENTROS PARA CLOCAR PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE INFLUENCIA EN SU ZONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La posible publicación de anuncios de Pryca en el diario "Egin" obedece a que cada uno de sus centros tiene libertad para decidir dónde coloca su inversión publicitaria, aunque fuentes de la empresa no pudieron confirmar si alguno de sus centros en el País Vasco insertó publicidad en las páginas de este rotativo.
Un portavoz de Pryca consultado hoy por Servimedia aseguró que "Pryca a nivel de empresa no ha hechoinversión publicitaria en este medio", en alusión a "Egin", pero explicó que "cada centro de Pryca reparte su inversión publicitaria entre los medios de influencia, los medios locales, en función de su difusión".
Por ello, apuntó que "es posible que el centro de Oyarzun (Guipúzcoa) haya hecho alguna inversión" en el "Egin", aunque señalaron que no han podido confirmar este hecho. De haber sido así, insistieron en que "no responde nada más que a una pura cuestión de influencia en la zona de alrededor dl centro".
Según el portavoz de la cadena de hipermercados consultado por Servimedia, Pryca, además de llevar a cabo una publicidad institucional general a nivel de empresa, también inserta anuncios de los distintos centros, de manera que cada uno de ellos tiene una partida para publicidad y promociones.
(SERVIMEDIA)
23 Jul 1997
NLV