Discapacidad

La Reina compra el cupón de la ONCE

MADRID
SERVIMEDIA

La reina Letizia compró este jueves el cupón de la ONCE tras presidir la entrega de la VII edición de los Premios Discapnet de Fundación ONCE a las Tecnologías Accesibles, unos galardones que reconocen la accesibilidad TIC y el compromiso con las personas con discapacidad.

Los premios se entregaron ayer en la sede de Madrid de ‘Por Talento Digital’, un programa de formación en tecnologías creado por Fundación ONCE “para cambiar la vida, la suerte, el futuro y la dignidad de las personas con discapacidad”. La Reina recorrió las instalaciones, visitó la zona de coworking, saludó a los trabajadores y compró un cupón de la ONCE que pagó en efectivo.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Sortea, además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde ‘www.juegosonce.es’ y en establecimientos colaboradores autorizados.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 2024
s/gja

Palabras clave