Discapacidad

La Reina preside la entrega de los Premios Discapnet de Fundación ONCE a las Tecnologías Accesibles

- Doña Letizia estará acompañada por Pablo Bustinduy y Miguel Carballeda

MADRID
SERVIMEDIA

La reina Letizia presidirá este jueves la entrega de galardones de la VII edición de los Premios Discapnet de Fundación ONCE a las Tecnologías Accesibles, que reconocen la accesibilidad TIC y el compromiso con las personas con discapacidad.

Doña Letizia estará acompañada por el ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy; y por el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda. El acto se celebrará a las 11.30 horas en la sede de ‘Por Talento Digital’ de Fundación ONCE, situada en la calle Fray Luis de León, número 11, de Madrid.

En esta VII edición, el jurado ha seleccionado un total de 12 proyectos finalistas entre las cuatro categorías de la convocatoria. En la primera de ellas se reconoce al mejor producto o servicio basado en las TIC para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad que ya esté en el mercado.

La segunda distingue a la persona, empresa, entidad u organización que más haya destacado por su trayectoria continuada en materia de mejora de la accesibilidad a la tecnología; la tercera reconoce el mejor proyecto de emprendimiento con impacto social, y la última galardona al medio de comunicación “que más haya destacado por difundir hacia la sociedad iniciativas, proyectos, productos y servicios relacionados con las tecnologías accesibles”.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2024
IGA/gja/clc