EL REY INTERRUMPE SU DESCANSO EN LANZAROTE PARA VIAJAR A MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El rey Juan Carlos interrumpirá hoy sus días de descanso en Lanzarote, lugar en el que permanece la Familia Real para reponerse del dolor por la muerte de don Juan de Borbón, con el fin de emprender viaje a Madrid, según informaron a Servimedia fuentes del Palacio Real.
Las mismas fuentes, que no precisaron la hora en la que está prevista que el monarca llegue a la capital, tampoco informaro sobre el motivo del inesperado viaje.
Interrogado sobre la posibilidad de que el Rey acudiera a su despacho para firmar el decreto de disolución de las Cámaras, ante la previsible convocatoria de elecciones generales, un portavoz de Zarzuela consultado por esta agencia indicó que no le constaba que el motivo del viaje fuera ése.
Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina llegaron el pasado viernes a Lanzarote, donde en un principio tenían previsto asar unos días de vacaciones hasta mediados de la presente semana.
Junto a ellos viajaron a la isla canaria la viuda del Conde de Barcelona, doña María de las Mercedes, las infantas Pilar y Margarita y otra decena de familiares.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 1993
M