Deportes

Los Reyes felicitan al CD Ilunion por ganar la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

MADRID
SERVIMEDIA

Los Reyes han felicitado al CD Ilunion por lograr este fin de semana imponerse en la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas.

Cuatro años después de ganar su última Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, Ilunion se alzó este domingo con el título al vencer en el polideportivo El Plantío de Burgos a Amiab Albacete (77-71).

“Queremos enviaros nuestra más sincera enhorabuena por vuestro triunfo en la Copa del Rey”, señalan los Reyes en un mensaje que han remitido al presidente del CD Ilunion, José Luis Martínez Donoso.

“Deseamos trasladar la enhorabuena por vuestra victoria a todos los jugadores y al cuerpo técnico. Os felicitamos también la constancia en vuestro trabajo, que os ha permitido conseguir vuestro vigésimo triunfo en esta competición”, añaden en el mensaje.

El CD Ilunion es el equipo más laureado de la Copa del Rey con 20 títulos, por delante del Ademi Málaga (10), ONCE Andalucía (7), el Virgen del Rocío (4), ACE Gran Canaria y Bidaideak Bilbao (2) y Amiab Albacete (1).

(SERVIMEDIA)
26 Feb 2024
s/gja