ROLDAN. "TELEPAELLA" REGALO UNA DE POLLO Y MARISCO A LA AUDIENCIA NACIONAL DURANTE LA DECLARACION DE ROLDAN POR "BUENOS CLIENTES"

MADRID
SERVIMEDIA

La paella mixta para ocho personas que ayer, miércoles, llegó a la Audiencia Nacional mientras declaraba Luis Roldán, ante la sorpresa del nutrido grupo de periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión que esperaban pacientemente, era un regalo de la empresa "Telepaella" a los funcionarios de la udiencia, "por buenos clientes", según explicó hoy a Servimedia un responsable de la empresa.

¿Por qué el detalle se produjo precisamente el día que declaraba Roldán?. Según "Telepaella", porque "era de prever que los funcionarios tendrían mucho jaleo y poco tiempo para salir a comer".

"A los clientes habituales", señalaron, "se les envía siempre algún regalo, y los funcionarios de la Audiencia Nacional son muy buenos clientes".

Lo mismo deben pensar otros empresas dedicadas al reparto de pallas a domicilio, ya que cuando le tocó a Rafael Vera declarar ante el juez Garzón fue otra distinta, "moto-paella", la que tuvo el detalle.

La competencia favorece a los funcionarios de la Audiencia Nacional, algunos de los cuales debieron paladear ayer la paella mixta para ocho personas sin tener que pagar las 6.400 pesetas que cuesta habitualmente.

(SERVIMEDIA)
09 Mar 1995
GJA