ETA
ROSA DÍEZ PIDE A LOS CONSTITUCIONALISTAS UNA "ESTRATEGIA COMÚN" CONTRA ETA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La líder de UPyD, Rosa Díez, pidió hoy que todos los partidos políticos constitucionalistas adopten una "estrategia común" frente a ETA, con el fin de "garantizar la libertad y seguridad".
Díez se mostró convencida de que "la unión y la firmeza de los partidos políticos constitucionalistas, más la lucha de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, conseguirán la derrota definitiva de la banda".
Por este motivo, la diputada dijo que en estas circunstancias "se hace aún más preciso aplicar todos los instrumentos legales y políticos" contra ETA.
Entre estos instrumentos, destacó Díez, está "desalojar a ETA de los ayuntamientos", en referencia a los consistorios vascos y navarros en los que gobierna ANV.
(SERVIMEDIA)
23 Feb 2009
CAA